DIA DE COMPETICION. CARRERA DEL EBRO.

Distancia: 18,400 Kms
Tiempo: 1h17'12"
Posición general: 86
Posición categoría: 28
Llegados a meta: 1132

Buena mañana para correr ésta. El viento parecía que nos iba a jugar una mala pasada pero al final se ha contenido y se ha podido correr bastante bien. Antes saludos con Leciñeno, Trinkel, Vegito, Lobo, Joaquín...

La carrera. Llego con tiempo de sobra, y menos mal, porque mi chip había desaparecido. Tras unos 10' de espera me dan otro. No problem. Salida como siempre mal colocado, pero cerquita del Lobo para hacerle el marcaje de cerca. No veo a ningún naranjito más. Paso los 5 primeros kilómetros adelantando corredores bastante concetrado. De hecho a Zorro ni lo veo y es él quién me saluda. Llevo un ritmo sosenido y bastante bueno, y en las subidas lo logro sostener. Veo el culo gordo de Trinkel, le doy alcance y lo dejo atrás, aunque sé que en el llano me cogerá si no le saco bastante distancia.

El viento molesta, pero no es insoportable. Al salir del campo de maniobras comienza una serie de bajadas bastante fuertes. Las bajo como loco y logro adelantar a varios corredores. Al bajar la culebrilla me dicen que voy el 66. Faltan 5 kms y el objetivo de entrar entre los 100 primeros lo tengo al alcance de la mano.

Comienzan los kilómetros llanos. Me empiezan a pasar corredores, pero no porque yo vaya mal (sostengo los kms entre 4'05 y 4'15), sino porque corren más, y es que llanear no es lo mío. Me pasa primero Lobo, que no tengo ni idea de dónde ha salido y luego Trinkel, como era de esperar.

Al final entro en meta en 1h17'12", a una media de 4'11". Posición 86
Muy contento con el resultado y con mi rendimiento.

Respecto a la carrera, en mi opinión no tan dura como pintaba. Mucho tobogán pero sin subidas fuertes sostenidas.

1 comentario:

  1. Saludos
    Te envío un enlace para que puedas recordar el recorrido de la 2ª Carrera del Ebro con unas cuantas imágenes: http://aragonia-pedestrismo.blogspot.com/search/label/Carrera%20del%20Ebro

    ResponderEliminar