Inov-8 Flyroc 310


  • Fabricante: Inov-8
  • Modelo: Flyroc 310
  • Fecha de compra: 01.06.2009
  • Carreras: Peña Montañesa 2009, entrenamientos.
  • Mi puntuación: 3/10
¿Puede una zapatilla morir a los 130 Kms? Pues sí, puede. De hecho, a mi estas Inov me duraron exactamente 129 Kms. Los 25k de la Peña Montañesa y cinco días de entrenamientos por el monte. Vale que la Peña es una carrera agresiva, pero no veo muy normal que vuelen varios tacos de cada suela y que otros se queden sueltos.. Seguramente sería un defecto de fábrica, pero desde la tienda las mandamos al distribuidor y no hemos tenido noticias. Y esto fue en julio de 2009.

Respecto a la zapatilla en sí. Muy ligera, la veo para competiciones y entrenamientos cortos. Prima sobre todo el agarre de la suela, que es perfecto. Poco tiempo me dio a comprobarlo, pero en roca se sujeta muy bien. En mojado no tuve oportunidad de utilizarlas. En los tramos de asfalto te quedas literalmente pegado a la carretera.

La amortiguación es extremadamente justa. Creo que en la nueva versión este aspecto se ha mejroado bastante, pero en las del 2009 las piernas empezaban a sufrir demasiado pronto. No obstante, es lo que es. Una zapatilla para terrenos húmedos y barro, donde teóricamente no hace falta tanta amortiguación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario