11.ENERO.2013


11.01.2013 Del Tahoe 50 del 2010 guardo dos recuerdos negativos: lo mal que me aclimaté a la altura y lo negado que fui para contar en millas. Así que desde el lunes cambio kilómetros por millas para acostumbrarme desde ya a ese sistema extraño que se empeñan en mantener los anglosajones y que encima son tan complicadas de convertir al métrico. No llega al horror de los grados Farenheit, pero que el factor de conversión sea 1 milla = 1,6093 Kms no ayuda a la mente a calcularlo con lucidez cuando llevas unas cuantas horas de carrera. En el 2010, me hice el papelito de la foto con las distancias de los CPs. Igual os parece una tontería, pero me estresaba bastante lo de ir calculando mentalmente lo que llevas y lo que falta. La chuleta es de gran ayuda, pero aun así creo que lo mejor es ir acostumbrándose con tiempo y cambiar el chip. Si no os importa, empezaremos a contar en millas. Al fin y al cabo, se trata de lo mismo, aunque parezca que avancemos más despacio.


Tras la medio pájara de la sesión de ayer, y con ayudas recuperadoras por la noche, hoy he salido de nuevo a tope haciendo parte del recorrido de la kedada del lunes pasado pero en orden inverso, incluida la pedrera. Han sido 2h25', 25 Kms y D+510.

Buena semana, terminada con nota. Motivado, apretando los dientes cuando tocaba y disfrutando casi todo el tiempo. Llega el finde. Señor@s, a disfrutarlo y a pasarlo bien.

W02/2013. Domingo 06.01. a viernes 11.01.
Sesiones: 7 (5 running + 2 elíptica)
Tiempo de entrenamiento: 12h10'
Millas: 82
Abdominales: 840

Este blog es provisional. Seguimos en www.almasyrunner.es

IPOD: Green Day. Bullet in a Bible.
EQU: Zapas TNF SIngle Track II GTX (206 Kms) / Camiseta Altus Bora + interior Nike / Pantalón Sport Zone

No hay comentarios:

Publicar un comentario