17.ENERO.2013


No me gusta la cocina, no me gusta cocinar y para colmo mi dieta es, no ya poco, nada sana. Si viviera solo no me moriría de hambre, pero me alimentaría de productos congelados, bocadillos y bollería industrial. Menos mal que la otra parte del Team es mi antítesis. Le encanta cocinar y, lo que es mejor, se ha propuesto modificar mis hábitos alimenticios. Buenas noticias, porque todos los años uno de los propósitos del año nuevo es comer bien, o al menos no comer tan mal. En estos días que llevamos del 2013 parece que lo estoy consiguiendo. ¿Los trucos? Elaborar un menú para la semana siguiente durante el finde, aderezar los alimentos que no me gustan con algo que los haga atractivos y aumentar las cantidades para no quedarte con hambre y comerte los marcos de las puertas al llegar a casa por las tardes. Si además te preparan platos que entran por los ojos, como el de la fotografía, todo es bastante más fácil. Un buen desayuno a las 6 de la mañana, la comida contundente alrededor de las 10h, 4 ó 5 piezas de fruta + lácteos después de entrenar y la cena medianamente pronto, sobre las ocho. Esta es la rutina entre semana que espero mantener durante todo el año.



Pequeña tregua meteorológica, que al menos me ha permitido entrenar sin sentirme como en Amon Sul. 2h22' para 16,2 Millas, D +470 mts. He salido con muchas ganas, después de estos días en los que entrenar se hacía difícil y el cuerpo ha respondido bien. Y jodo, cómo se nota la sesión de los jueves si no ha habido series el día anterior.

Acuérdate que este blog es provisional, que el bueno es http://www.almasyrunner.es 

IPOD: Sisters of Mercy. A Slight Case Of Overbombing.
EQU: Zapas TNF Single Track (956 Kms) / Camiseta Altus Bora + Manga larga interior + interior Nike / Pantalón Sport Zone

No hay comentarios:

Publicar un comentario