18.ENERO.2013


Beatriz ya lleva dos meses corriendo en serio. Ya ha pasado de "salir a correr" a "salir a entrenar". Tiempo suficiente para engancharse definitivamente al running, para entrenar con regularidad varios días a la semana, para comprarse un libro motivacional y para apuntarse a su primera carrera seria. La del próximo domingo en Alcañiz, el maratón de La Invernal de Motorland. No os asusteis, que no va a hacer un maratón tan pronto. Nos hemos apuntado en la modalidad de equipo, el Livestrong Bes-T Team, y la idea es que ella haga 2 vueltas al circuito (10 Kms) y yo el resto o lo que tenga ganas, que no es más que un rodaje de comienzo de semana. Ganas tiene muchas, y nervios también. El resultado, el domingo. Si quiere hacer menos distancia, perfecto. Y si tiene fuerzas de más, adelante. De momento, hoy por la mañana los nervios iban en aumento.



Con el entrenamiento de hoy damos por finiquitada una semanita complicada, donde el mal tiempo ha condicionado bastante las sesiones, y ha habido que buscar siempre las zonas menos expuestas al cierzo, obviando este período las zonas de crestas. A pesar de eso, contento, porque salir a entrenar cuando hace buen tiempo es fácil, pero en días chungos hay que tirar de coco. Hoy, bajo la lluvia durante todo el tiempo, me ha salido una buena sesión potente y técnica. 15 millas en 2h20' subiendo 520 mts. Lo mejor de todo, que he llegado al viernes muy bien de fuerzas. Tercera semana completada del año y progresando.

A pasar buen fin de semana tod@s. A unos cuantos os veré en Motorland.

W03/2013. Domingo 13.01. a viernes 18.01.
Sesiones: 6 (5 running + 1 elíptica)
Tiempo de entrenamiento: 10h48'
Millas: 80,3
Abdominales: 900

IPOD: Green Day. Awesome as fuck.
EQU: Zapas TNF Single Track (604 Kms) / Camiseta Altus Bora + Manga larga interior + interior Nike / Pantalón Sport Zone


No hay comentarios:

Publicar un comentario