24.ENERO.2013


Han pasado siete meses desde que el 2 de junio celebráramos la primera edición de la TRANS MONTESBLANCOS TRAIL.

Durante este tiempo, en la Organización de la TMT hemos tenido muchas tentaciones. Hemos pensado en alargar la distancia reina hasta llegar a los 100k, en recortar para llegar a distancias maratón y media maratón, en dejar sólo una de las pruebas, en modificar la fecha y la hora de inicio… En definitiva muchísimas ideas que, creemos que para bien, finalmente hemos obviado. Consideramos este 2013 como un año para consolidar la TRANS MONTESBLANCOS TRAIL en su segunda edición. Será hora de situar definitivamente la TMT en el mapa, manteniendo la máxima del trato al corredor que nos propusimos en la primera edición y puliendo todos los fallos que, precisamente por ser noveles, tuvimos.

Habrá tiempo en el 2014 de preparar distancias más extremas, pero de momento este año mantenemos el mismo espíritu de la primera edición. Tres distancias (12k - 25k - 50k) para hacerla asequible a todos los niveles, continuar con el concepto de autosuficiencia alimentaria y mismos horarios para seguir dando ese punto extremo que hizo a la primera TRANS MONTESBLANCOS TRAIL especial. Los 43 grados de temperatura se intentarán también, pero eso ya no está en nuestras manos. Todo en un nuevo recorrido más duro y espectacular.
El año pasado conseguimos traer el infierno a La Puebla de Alfindén. Si te perdiste la visita, el próximo 1 de junio podrás experimentar sensaciones extremas. Si no pudiste venir, es tu oportunidad.



En días como me pregunto por qué no nos dedicamos al culturismo, al abrigo del aire en un gimnasio. Las rachitas de hoy de 90 Kms/hora eran demasiado, al punto de que por momentos se hacía difícil mantener el equilibrio. Una mierda en toda regla para entrenar. Otra vez a buscar refugio en el cortafuegos, otras 2h12' pestosillas y 15,2 millas más en la mochila.

Este blog es provisional. Pásate por www.almasyrunner.es

IPOD: Depeche Mode. Sounds of the Universe
EQU: Zapas TNF Single Track (1004 Kms) / Camiseta Altus Bora + Altus Guyana + interior joma / Pantalón Sport Zone

No hay comentarios:

Publicar un comentario