25.ENERO.2013


La semana pasada fue complicada para entrenar por el tema meteorológico, y esta no le ha ido a la zaga. Lo comentaba ayer Miguel en su blog, que los corredores de esta zona debemos estar hechos de algo especial. Eso o que nos gusta mucho sufrir, que también es otra posibilidad. En fin, es lo que toca. Si viviésemos en el norte nos quejaríamos de la lluvia porque el caso es quejarse de algo.

Hablando de este período, las sensaciones son muy positivas. Yo soy de fijarme mucho en estas cosas, de comparar ciclos de entrenamiento de años anteriores y repetir lo que ha ido bien. Basándome en el 2012, las mismas fechas y también participación en Motorland. Fue una vuelta más, 21k por 16k el domingo pasado, pero terminé muy castigado muscularmente y me costó dos días recuperarme y ponerme a tope. Esta vez ha sido distinto y el lunes llegué a los 135' sin notar cansancio y el resto de los días he funcionado como de costumbre. En fin, que no os doy la paliza, pero que de momento la cosa va bastante bien.



Hoy, para dar por finalizada la semana he recuperado uno de mis recorridos preferidos, pero que igual llevaba dos años sin hacer. Bajar hasta la Feria de Muestras y volver por una zona de crestas que enlaza con la pedrera. 2h22' de recorrido con todo tipo de terreno sumando 15,5 millas y 600 mts de desnivel. También soy de fijarme mucho en cómo llego al último día de la semana, y hoy me he quedado con ganas de más. Con eso lo digo todo.

Mañana a descansar y el domingo más. De momento, señor@s, buen fin de semana para todos.

W04/2013. Domingo 20.01. a viernes 25.01.
Sesiones: 6 (6 running)
Tiempo de entrenamiento: 12h27'
Millas: 85,6
Abdominales: 1050

IPOD: Mago de Oz. Gaia.
EQU: Zapas TNF Single Track II GTX (251 Kms) / Camiseta Altus Bora + Manga larga interior + interior Nike / Pantalón Kalenkji


1 comentario: