TBCI. Track y tiempos de paso. Resumen semanal.

Dentro de tres semanas llegará la primera prueba dura en el camino hacia Leadville, que además tendré la suerte de no hacer solo puesto que unos cuantos os habéis animado a acompañarme en la TBCI Trail Bajada Canal Imperial




Desde el primer momento lo hemos planteado como una kedada de las que solemos hacer, aunque algo diferente, para entrenar o para que alguno os animéis a dar el salto a la larga distancia. Parece que impone menos de esta forma que apuntándose a una carrera. De todas formas, como tampoco es cuestión de lanzarse a la aventura a lo loco, os dejo unos cuantos datos. De momento os cuelgo el track y la versión 2.0 del road book.

Este es el track, subido en Everytrail:


Quizás el único problema al que nos enfrentaremos será la ausencia de puntos de agua y de lugares donde avituallarse. A esas horas no tendremos nada abierto y, de momento, sólo tenemos confirmadas fuentes en Figueruelas y Grisén. Lo malo es que hasta allí hay 42 Kms. Habrá que tirar de camel hasta entonces. En la foto siguiente están las distancias y los tiempos de paso aproximados, calculados en base a ritmos de 6'/Km, 7'/Km y 8'/Km. No obstante son sólo orientativos. No pasaría nada por ir más lentos.



Comentando los entrenamientos, la semana se me ha hecho dura. Comentaba con Ser13gio el lunes las ganas que tengo de que llegue el buen tiempo y los calores de la muerte, porque el invierno me da muy mal rollo para entrenar. Por lo menos hemos llegado al viernes con fuerzas, que es lo importante. Buena sesión bajo la lluvia, 2h17' y 15 millas con 450 mts de desnivel positivo. Quizás la suma total de los días se me ha quedado algo corta, pero a cambio he metido más desnivel casi todos los días. De momento mañana a descansar y el domingo más.

Buen fin de semana para tod@s!

W06/2013. Domingo 02.02.2013 a viernes 08.02.2013
Sesiones: 6 (5 running + 1 elíptica)
Tiempo de entrenamiento: 11h52'
Millas: 78,4
Abdominales: 1125

IPOD: Héroes del Silencio. Live in Germany.
EQU:
Zapas TNF Single Track II GTX (202,1 millas)/ Chubasquero Altus Alaska + Camiseta Altus Bora + interior Nike / Pantalón Kalenji


No hay comentarios:

Publicar un comentario