TMT Training Day. Presentación recorridos Trans Montesblancos Trail 2013.


Va faltando menos para el 1 de junio, el día de la segunda edición de la Trans Montesblancos Trail 2013. Aunque mantenemos el espíritu de la primera y las tres distancias de 50k, 25k y 12k  los recorridos han sufrido alguna variación para hacerlos más atractivos e interesantes. 

Para darlos a conocer y presentar un poquito la carrera, el próximo 24 de marzo domingo, a las 09:30 se dará una pequeña charla explicando las variaciones respecto al año pasado que servirá también como presentación de la TMT 2013. Aprovecharemos también para resolver cualquier duda acerca de la prueba. Será algo rápido, no más de quince minutos, y una vez que finalice nos iremos a entrenar la TMT 25K, que es el recorrido que más variación ha tenido. Dependiendo de los que estemos, nos dividiremos por niveles para que no se quede nadie atrás. Será una manera agradable de pasar la mañana y reconocer el terreno que os espera dentro de dos meses. Este es el plan:
09:30 Hotel Chané. Presentación de la TMT y explicación de los recorridos.  
10:00 Entrenamiento y reconocimiento del recorrido de la TMT25 
12:30 + - Finalización del Training TMT en el Pausa Café
Ya sabéis que, al igual que en casi todas nuestras kedadas, el buen ambiente está asegurado. Por las fechas no será una visita al infierno, pero sí un paseo por lo que en junio quizás sean los fuegos del averno.



Hoy no nevaba y hacía algo menos de aire. A cambio, agua y granizo a ratos. 14,7 millas por el cortafuegos de La Muela. Entrenamiento planito y nada técnico en 2h08'.

IPOD: BSO El Ultimo Mohicano, La Roca, Bailando con Lobos.
EQU: TNF Single Track II GTX / Camiseta Altus Bora + Altus Guyana + interior Nike / Mallas Nike

No hay comentarios:

Publicar un comentario