Boston. ¿Se merecen los autores que les dediquemos parte de nuestro tiempo?


El post de hoy ya lo tenía escrito desde ayer. Bueno, realmente tengo redactados bastantes, algunos incluso desde el verano, y el día que los publico simplemente modifico algo o añado el entrenamiento realizado.

Después de lo acontecido ayer en Boston he tenido bastantes dudas sobre qué hacer con ese post previsto. Si mantenerlo y continuar con la rutina diaria de entradas en el blog, o si por el contrario hablar de lo sucedido. Desde que he desayunado con la noticia tenía muy claro qué hacer. Y aunque durante toda la mañana he estado convencido de no modificar lo que tenía hecho, a última hora he cambiado de opinión.

¿Mis razones? Siempre he pensado que a esta gentuza no hay que darle bola, porque al fin y al cabo es lo que buscan. Publicidad a través del terror. Cuanto más hablemos de ellos les estaremos dando más cuerda y, lo que es peor, argumentos para seguir o para que otros les imiten. La mejor forma de exteriorizar nuestro más absoluto desprecio es ignorarles y no dedicarles ni un minuto de nuestra vida para darles cancha.

Pero en el otro lado de la balanza está el reconocimiento a las víctimas, que sí que merecen todo nuestro tiempo y todas las líneas que podamos escribir en su memoria. Y eso es lo que me ha decidido al final. Vaya esta entrada por ellas.


Respecto a los entrenamientos, un buen día de desnivel. Con lo mucho que ha llovido en las últimas semanas y lo rápido que se han quedado los caminos secos en cuatro días. D+725 mts en 2h13' para 14,5 millas, prácticamente todas por terreno técnico.


IPOD: BSO Bailando con Lobos.
EQU: TNF Single Track / Camiseta Altus Guyana / Pantalón Sport Zone

No hay comentarios:

Publicar un comentario