T.T., Territorio Trail. Mi próximo proyecto. El salto a la radio.


Primero fue este blog, hace más de cinco años. Más adelante el descubrimiento de las redes sociales. Facebook y luego Twitter, al que me costó algo cogerle el truquillo. Después alguna colaboración en revistas digitales e impresas y ahora, gracias a la oportunidad que me brinda el Ayuntamiento de La Puebla de Alfindén, la radio. Llevaba madurando hace tiempo la idea de hacer un programa enfocado a nuestro deporte y finalmente el proyecto ha salido adelante. Creo que puede ser interesante y lo comienzo con mucha ilusión. Desde una emisora local, desde el corazón de la Trans Montesblancos Trail, pero con vocación de llegar lejos. 

T.T., Territorio Trail será el nombre del programa y aunque el trail sea su base y le dé nombre, en él hablaremos de cosas relacionadas con correr, la ultradistancia, la montaña, la aventura, expediciones y con cualquier actividad que nos lleve al límite. Siguiendo un timing que incluya un calendario de las carreras del próximo fin de semana, reseñas de material, nutrición, entrevistas interesantes, sorteos y respuestas a preguntas. También será un espacio abierto a todo aquel que quiera hablar de sus retos personales y objetivos a realizar. 

Obviamente la base del proyecto sois vosotros, los potenciales oyentes, ya que Territorio Trail se podrá escuchar online a través del enlace de Radio Jucal. Me gustaría consolidar un programa interactivo, donde a través de las redes sociales podamos establecer una comunicación de doble dirección, dando respuesta a nuestras inquietudes tanto en tiempo real como con un flujo de contenidos a lo largo de la semana para desarrollarlos durante el programa. 

El comienzo sería con un espacio de alrededor de 20 minutos que evolucionaría hasta una hora semanal en un horario en la franja entre las 20h y las 22h. Como os he dicho, Territorio Trail se podrá escuchar en cualquier dispositivo con conexión a internet. La decisión es vuestra. ¿Creéis que puede tener audiencia? ¿Os apetecerá escuchar mi melodiosa voz?

Y para terminar, os adelanto que el fin de semana del 30 de agosto pondremos en marcha una edición especial de T.T. que promete ser espectacular y que seguro os enganchará. ¿Sabéis que pasa ese fin de semana?


Hoy ha caído un entrenamiento durito. Aunque el lunes por la noche sea la Jorgeada, aguantaré la semana igual, descansando el finde. 14 millas llegando a los 800 mts de desnivel positivo. Mitad cresteo y mitad senda en un recorrido de ida y vuelta para 2h14'.

IPOD: Guns and Roses. Greatest Hits.
EQU: TNF Single Track II / Camiseta Altus Tahiti / Pantalón Kalenji

4 comentarios:

  1. Lo vas a hacer genial, como todo. Eres un gran conocedor del Trail en todos los aspectos.
    Enhorabuena por la gran idea de lo del maratón de radio.

    ResponderEliminar
  2. Eres un Crack y ejemplo de muchos, no lo olvides nunca, enhorabuena y suerte (aunque no la necesitas) en tu nueva aventura.

    ResponderEliminar
  3. Pues si es como esta página, poco apoco tendremos un mass media que se dedique al otro atletismo. Espero, que sea también de los populares. Ya sabes que el dinero manda y al final sino hay ingresos o cedes o mueres.

    S U E R T E. Toda la suerte del mundo. CRACK.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi idea es enfocarlo a populares y gente popular con su trabajo normal pero que no hace cosas normales.
      Gracias por los ánimos.

      Eliminar