Tres semanas para la Trans Montesblancos Trail 2013.


¿Tres semanas sólo ya para la Trans Montesblancos Trail? Pues sí, qué rápido pasa el tiempo. Llega el primer finde de junio y con él la segunda edición de la TMT. Con vuestro permiso, aprovecharé estos tres viernes que tenemos por delante para contaros cosas de la carrera de este año.

Comentaba con Héctor el año pasado que habíamos creado un monstruo, en el buen sentido de la palabra. Idear una carrera en enero, crear expectación en el mundillo, definir recorridos, publicitarla, abrir inscripciones en marzo, completar las 300 plazas en treinta días, pedir permisos, coordinar voluntarios y que llegue el día de la carrera y casi todo salga bien es complicado. Tanto o más difícil como que la mayoría de los participantes queden satisfechos. Y más lo es que además consigamos tener el día perfecto para lo que quiere transmitir la TMT: calor y dureza.

El próximo 1 de junio será la segunda edición y, en principio, todo será un poquito más fácil. Primero porque la primera TMT nos sirve para pulir los fallos que tuvimos (en esta edición introducimos el cronometraje por chip). Y segundo y más importante porque la implicación este año de todo el Club Correcaminos está siendo sobresaliente. Más personas y más ganas de colaborar hacen que el resultado sea mejor.

¿Más fácil? Igual no. En lugar de 300 inscritos tendremos 500 participantes, los tres recorridos son totalmente nuevos, las distancias también han cambiado algo (12k, 25k y 51k), otorgamos  un punto para el UTMB 2014 y el listón quedó muy alto en el 2012. 

Hemos conseguido que repitan el 100% de los patrocinadores de la primera edición, incrementados además con otros. Para muchos de los inscritos será su segunda participación y un número alto del resto lo harán en base a los comentarios positivos del año pasado.

En resumen, creo que se avecina de nuevo una gran carrera. Conseguir en un año ser una prueba de referencia nos llena de orgullo y satisfacción (como diría su Majestad)


Esta semana se me ha hecho larga. He llegado al viernes pidiendo la hora, pero contento. Se va notando en las piernas el volumen, pero ahora ya que hemos llegado a los tres meses finales hay que ir con todo. Lo más importante es que muscularmente estoy llegando bastante entero a los finales de semana, y eso es lo que importa. 

Hoy he buscado desnivel y roca. Quería llegar a los 1000 mts positivos pero me he quedado en 960 :(. Bien a pesar de todo. 14 millas y 2h15' más.

Señor@s, buen fin de semana.

W19/2013. Domingo 05.05.2013 a viernes 10.05.2013
Sesiones: 6 ( running)
Tiempo de entrenamiento: 14h14'
Millas: 92,6
Abdominales: 1000 



IPOD: Depeche Mode. The Best of, vol 1.
EQU: TNF Single Track II / Altus Tahiti + interior Nike / Pantalón Sport Zone

No hay comentarios:

Publicar un comentario