Sebastien Loeb y el nuevo record del Pikes Peak.


Ya sabéis que de vez en cuando este blog huele a gasolina. Hace unas semanas hablé por aquí del Pikes Peak y del mítico ascenso de Ari Vatanen con el Peugeot 405. Aquello fue en 1988 y sus 156 curvas fueron inmortalizadas en la inolvidable Climb Dance que todavía hoy sigue pareciendo impresionante.


Han pasado 25 años y Peugeot ha vuelto al Pikes Peak. De nuevo con una bestia espectacular, el 208 t16 en las manos de Sebastien Loeb. Como era de esperar, a eso venían, se batió el record de la prueba. Otra vez disponemos de un vídeo espectacular para contemplar aunque no será lo mismo que en aquel de Ari Vatanen. Porque el progreso avanza y ahora los veinte kilómetros de ascenso se han asfaltado completamente. Personalmente me gustaba bastante más antes, con los derrapes y contravolantazos al entrar en las curvas de tierra. Aunque diferente, sigue siendo espectacular. ¿A vosotros cuál os gusta más?



En el Territorio Trail del jueves llegamos por primera vez a los sesenta minutos de duración. Estuvo interesante, personalmente es el día que me encontré más suelto, no había forma de soltar el micrófono, jeje. Si os apetece escucharlo, aquí os dejo el enlace:

Semana de entrenamientos un poquito de transición. Después de la crisis de identidad, vuelta a la calma y reorganización de entrenamientos y objetivos. También de cómo tomarlos, que es incluso más importante. Cerrada hoy con 14,6 millas en 2h20' de monte. El domingo, para quien le apetezca, llevo idea de salir a las 4:00 para hacer unas 5-6 horas de monte.

Señor@s, buen fin de semana.


W27/2013. Martes 02.07.2013 a viernes 05.07.2013
Sesiones: 4 (4 running)
Tiempo de entrenamiento: 8h30'
Millas: 56,6
Abdominales: 450

No hay comentarios:

Publicar un comentario