Territorio Trail. Cierre de temporada hasta septiembre. ¿Os ha gustado?


Ayer despedimos la temporada de Territorio Trail. Después de doce programas y de tres meses de batallitas cerramos la persiana hasta el mes de septiembre, aunque nos llevamos las zapatillas porque, suponemos que al igual que vosotros, seguiremos corriendo por las montañas. Si habéis sido fieles desde el principio os habréis dado cuenta de que el programa ha evolucionado y, sobre todo, se ha hecho más flexible en base a lo que más enganchaba.

Para la vuelta del verano seguiremos manteniendo la estructura, aunque con algún pequeño cambio. Continuaremos con las entrevistas a los pros, pero quizás más espaciadas. Resultan muy interesantes, pero al final queda la sensación de que a todos les terminas preguntando lo mismo. Mejor hacerlas cada varias semanas o cuando haya algo importante que contar por ellos, como el resumen de una carrera en la que hayan participado.

La secciones de nutrición de Sportts y de coaching de David Roncero han tenido comentarios muy positivos. Se quedarán fijas y trataremos temas más específicos que puedan resolver vuestras dudas. Si no cada mes, que igual resulta excesivo, sí por lo mnos cada mes y medio. 

Algo parecido sucede con el Traildebate. Tuvo muy buena acogida, un formato distinto y más fresco que el resto de los programas, con opiniones para todos los gustos. El primero se nos fue un poquito de las manos porque al final terminamos hablando de casi todo menos de lo que estaba previsto. Pero gustó mucho y es de lo que se trata. Para los siguientes, también con una periodicidad de mes y medio o así, acotaremos más los temas.

Ya os he dicho otras veces que vosotros sois lo más importante del programa. Tenéis a vuestra disposición el correo electrónico y la página de Facebook para hacernos llegar sugerencias, temas y por supuesto críticas.

Os esperamos en septiembre.


En el programa de ayer la actualidad manda y dedicamos mucho tiempo al Gran Trail Aneto, si bien menos del que queríamos. Intentamos dar una visión a tres bandas de lo sucedido el fin de semana en Benasque: Por parte de los participantes, de los Organizadores y de alguien que lo vio desde fuera. Lamentablemente, y después de haberlo confirmado con ellos mismos el martes por la tarde, la organización del Trail Aneto no entró a dar su opinión. A pesar de ello, creo que fue uno de los programas más interesantes de la temporada.

Está subido en Itunes si lo prefieres o en Ivoox:


Nos hemos metido en agosto. Un día para las vacaciones, cinco para salir hacia Colorado y quince para la Leadville. Poquito tiempo ya, el necesario para afinar del todo. Hoy, 2 horitas y 14 millas.


EQU: TNF Single Track / Camiseta Sports HG / Pantalón Kalenji

No hay comentarios:

Publicar un comentario