Una visión de Josef Ajram.


Yo no conozco personalmente a Cristiano Ronaldo. Tampoco a Leo Messi. Por lo tanto, no sé si el primero es un chulo como se nos transmite casi a diario ni si el argentino es una bellísima persona como nos dicen. Seguramente ni uno será tan bueno ni el otro tan malo pero en el mundo en el que vivimos hoy, por la percepción que tenemos a través de redes sociales, blogs y demás terminamos forjándonos una opinión en base a lo que leemos en textos planos o vemos en fotografías con simples comentarios. Sin darnos cuenta muchas veces que detrás de ese personaje que seguimos en Twitter o leemos su blog siempre hay una persona. Y que si te tomaras un café con ella tu percepción de cómo es lo más probable es que se modificara.

Ayer tuvimos en el programa a Josef Ajram. Como dijimos al principio de la entrevista, una persona que deja indiferente a pocos. Siempre con opiniones encontradísimas a favor o en contra de lo que hace, de cómo es, de lo que vende o de lo que hace. Una conversación en la que intentamos dar una visión de él y de lo que queda del Josef anónimo que comenzaba a participar en carreras hace ocho años.


Fotografía: Jotdowm
También tuvimos nuestra sección de coaching con David Roncero tocando un tema muy interesante y en el que todos nos habremos visto reflejados. Las emociones que sentimos al cruzar una línea de meta. Alegrías, penas, satisfacción, frustración... 

Y no podía faltar que os contáramos qué tal nos fue el fin de semana pasado por Barcelona y nuestra participación en el UTC. Muchos nos habíais pedido que habláramos de nuestras sensaciones cuando participamos en una prueba.

Así que, si os apetece escucharlo, aquí tenéis el podcast:

No hay comentarios:

Publicar un comentario