2014.


A unos pocos días para que acabe el año, igual es hora de pensar qué haremos en el 2014. Dónde iremos seguro (si no pasa nada), y a dónde nos gustaría ir.



DÓNDE VAMOS?

La noche del 28 de febrero al 1 de marzo repetimos la TBCI que hicimos el año pasado. 75 Kms nocturnos desde Ribaforada hasta Zaragoza siguiendo el camino de servicio del Canal Imperial de Aragón. 


El 29 de marzo volvemos a París. Tercera participación en los 80 Kms del Ecotrail por mi parte y primera de Beatriz en la versión de 30 Kms.

Una semana después, el 6 de abril, primera edición del KDRTRAIL. Nueva carrera en Cadrete, a escasos diez kilómetros de Zaragoza.

Sin terminar abril, del 25 al 27, viaje a Austin para la convención anual de Livestrong. Este año coincide con un puente en Aragón y podremos ir.

25 de mayo, Zegama. Después de una primera participación que fue bastante bien y una segunda desastrosa, este año toca inclinar la balanza hacia un lado u otro.

Desértica Extrema, que este año cambia de formato. 27 y 28 de junio, 2 etapas y 110 Kms. A falta de confirmación definitiva, el Desert Marathon de No Limit parece que este año vuelve a no celebrarse. La de Belchite es una muy buena alternativa.

Julio, Benasque y Trail Aneto. Será el 26 y la prueba por decidir. ¿Por qué no la grande?

En agosto el tradicional parón vacacional. Después, tres meses en los que no hay nada decidido hasta que llegue diciembre. El 6, aprovechando el puente, iremos a una de las pruebas más míticas, la Saintélyon, con sesenta ediciones a sus espaldas.



¿DÓNDE NOS GUSTARÍA IR?

Pues además, o como alternativa si alguna se cae, no estaría mal participar en las tres etapas de la Quixote Legend, acercarnos a Cercedilla para el Maratón Alpino Madrileño o repetir viaje a Collserola. También tenemos proposiciones deshonestas para la Salomon 4 Trails y algún raid de aventura. 

De una forma y otra, el año ya está estructurado. Ahora sólo falta que nos respete el cuerpo por un lado y, más importante, que todo y todos los que nos rodean continúen igual. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario