Carrera de Montaña Mularroya. Material utilizado y track.


Aunque se trataba de una carrera corta, sólo 21,5 Kms y no había que llevar nada encima, tampoco hemos corrido desnudos. Esto es lo que llevé el domingo en La Almunia:

ZAPATILLAS. Salomon XT Wings 3. Desde luego no es la zapatilla más adecuada para este tipo de carrera, pero tenía ganas de probarlas exigiéndoles un poco. Este mes colgaré el análisis que hicimos para Planeta Running. Anticipando, muy buena zapatilla. De diez en zonas técnicas y notables en pistas y caminos. Seguramente excesiva protección si la mayoría del tiempo se circula por terrenos poco técnicos como era el caso ayer, pero en cualquier caso perfectas.

PANTALÓN. Salomon Exo Wings Twinskin. Tras el destrozo de los primeros, los amigos de Salomon me enviaron otros. Bien por ellos. No es un pantalón, sino unas mallas Exo con el pantalón acoplado. Los bolsillos traseros altos vienen muy bien para los geles. Al estar altos no se cantean. Respecto a lo de correr con mallas, eso ya es manía de cada uno. Personalmente me encuentro más cómodo con un pantaca normal. 

CALCETINES. Injinji. Rosas, of course. 

CAMISETA TÉRMICA INTERIOR. Land Montserrat. La duda era si salir con una térmica de manga larga o una corta más manguitos. El día acompañó, frío pero con sol y nada de viento, por lo que opté por la segunda opción. Suficiente, incluso demasiada ropa al final.

CAMISETA. La de los Corredores del Ebro, de Tuga Wear,

MANGUITOS. De Compressport, los que nos dieron en Collserola.

GUANTES. Altus Ipala, de lana.

GAFAS DE SOL. Altus Iseo.

COMIDA. 2 Powergel, uno en el k7 y otro en el k15.

En resumen, buenas elecciones. En dos horas de carrera tampoco influye mucho el material elegido, pero está bien sentir qué tal funciona. Por ejemplo los pantalones, aunque son una pasada, para carreras largas yo me siento más cómodo con unos de toda la vida sin malla. Aunque eso ya son manías de cada uno.


Este es el track de la carrera:




No hay comentarios:

Publicar un comentario