Depressions. Rob Krar en el Gran Cañón del Colorado.


Joel Wolpert es un director de cine, especializado en producciones de naturaleza y acción, y especialmente en trailrunning. Como dice en su web, está especializado "en destrozarse a sí mismo para conseguir la mejor toma". Si eso incluye rebozarse en el barro, subir a árboles o escalar montañas mucho antes de que lleguen los protagonistas de sus películas, él lo hace. 

Conocido como "Wolpertinger", entre sus trabajos se encuentra, por ejemplo, la impresionante "In The High Country" de Anton Krupicka


Una de sus últimas producciones es "Depressions". A lo largo de ocho minutos de documental acompaña a Rob Krar durante su recorrido por el Rim to Rim del Gran Cañón del Colorado. Espectáculo visual, son impresionantes las imágenes tanto de Krar en movimiento como del sendero y del Gran Cañón, y no menos interesantes las palabras del protagonista.

Rob Krar comparte con nosotros no sólo su pasión por el ultratrail, sino también sus batallas internas con la depresión. Un corto que merece la pena visionar tranquilamente, incluso más de una vez:

No hay comentarios:

Publicar un comentario