Running day TIMFF by La Sportiva & TrailXtrem y Fartleck Sport


El Trails in Motion Film Festival no es sólo cine. Hemos intentado que además del visionado de las películas haya más actividades relacionadas con el trail.

Aprovechando los pases de Madrid y Zaragoza La Sportiva, uno de los sponsors del TIMFF, organiza dos Running Day donde se podrán testar sus modelos Ultraraptor y Bushido.


En Madrid será el sábado 25 de octubre, el mismo día de la proyección, a las 10h30 en La Barranca. En colaboración con la tienda especialida en trail TrailXtrem.

En Zaragoza la fecha es el miércoles 5 de noviembre, la tarde anterior al primero de los dos pases. En colaboración con Fartleck Sport, comenzaremos a las 19h30, por lo que es recomendable llevar frontal.

Para inscribirse y más información debéis utilizar los emails de las tiendas organizadores, indicando vuestro nombre y número de pie:
  • TrailXtrem: eventos@trailxtrem.com
  • Farleck Sport: info@fartlecksport.com
La mecánica del Running Day consiste en un entrenamiento de alrededor de ocho kilómetros con cada uno de los modelos compartiendo comentarios y sensaciones. Duración aproximada, sobre noventa minutos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario