Trail Awards by Territorio Trail 2014


Sea fruto de una mente calenturienta, de no parar quietos o porque pegarse todos los días del orden de dos horas y media corriendo por el monte da para pensar mucho, en Territorio Trail se nos ha ocurrido crear unos premios. Así, a lo loco :).

Los Trail Awards by Territorio Trail nacen con el objeto de premiar a los mejores corredores y corredoras de trail del 2014, tanto españoles como extranjeros y las mejores carreras del año, también de aquí y de fuera, así como una mención al mejor blog especializado, también tanto español como extranjero.

El 2014 ha sido un año de trailrunning espectacular, que nos ha proporcionado algunos de los momentos más memorables del la historia del trail. Los Trail Awards by Territorio Trail serán un excepcional broche de oro para esta temporada irrepetible.



Ya que pasamos todo el año hablando de carreras y de corredores, ¿qué mejor manera de terminar el año que premiando a los mejores? Y como lo que más nos gusta siempre es que seáis los protagonistas, esta vez también será así. Nosotros hemos creado los Trail Awards by Territorio Trail pero los ganadores los elegiréis vosotros.

¿Cómo? Muy sencillo. Rellenando el formulario que aparece a continuación, donde se encuentran las categorías y los nominados en cada una de ellas. El plazo de votación comienza el 1 de noviembre y termina el día 30 del mismo mes. Los ganadores en cada categoría se darán a conocer en la revista Trail Run y en Territorio Trail. 

Estas son las categorías y nominados:

1 comentario: