Con la camiseta de Territorio Trail. Transgrancanaria.


Participar en Transgrancanaria era la excusa para cubrir el evento para Territorio Trail. O cubrir la carrera era el motivo de participar. Como se prefiera. Algo en lo que nos estrenamos en la Saintelyon y para lo que llegamos a Gran Canaria el jueves por la mañana a primera hora. 

El que ninguno de los que hacemos el programa nos dediquemos profesionalmente a él, que tengamos nuestro trabajo de ocho (o más) horas y que Territorio Trail salga de nuestro tiempo libre probablemente hace que lo disfrutemos más que si fuera un trabajo y que lo que nos mueve a hacerlo cada semana es la pasión que sentimos por el trail. Como un juego para un niño.



Y precisamente una de las cosas que hace sencillo el trabajo en el programa, la facilidad para conseguir una entrevista telefónica con un corredor, es lo que hace que siempre se termine dilatando en el tiempo el conocer en persona a los protagonistas de Territorio Trail. Por eso, un fin de semana rodeado de ellos es lo más parecido a un premio. Poder entrevistar en persona a Nuria Picas y Anton Krupicka o ver trabajar en directo a Bryon Powell, un currante del trail al pie del cañón durante horas y horas. Por eso es el mejor.

La entrevista con Ian Sharman nada más cruzar victorioso la meta en Leadville en 2013 había dejado el listón alto pero creo que este fin de semana entre Raúl, Esther, Beatriz y yo lo hemos conseguido. Creo que cuando haces las cosas sin buscar nada a cambio se nota.


Entrevistas pre y post carrera con Anton Krupicka, Nuria Picas y Pedro Bianco. Sin cortes y sin editar. Naturales, como nosotros :)



Y unas cuantas fotos del fin de semana. Mi preferida, la primera :)







No hay comentarios:

Publicar un comentario