Kilómetro y resultado Zegama - Aizkorri. Así será.


El próximo domingo se disputará la 14 edición de la Zegama Aizkorri. Un año más, todos los ojos del trailrunning estarán puestos en la pequeña localidad guipuzcoana. Y con ellos, los nuestros. Los de Territorio Trail con una nueva edición de "Kilómetro y Resultado" a partir las ocho de la mañana del domingo, en directo desde el estudio de Jucal Radio.

Tras la experiencia del Ultra Trail del Mont Blanc el Equipo de Territorio Trail decidimos repetir la experiencia de la retransmisión de una carrera en directo, coincidiendo además con el segundo aniversario del programa, cuya primera emisión fue el 8 de mayo de 2013. Y qué mejor ocasión que una nueva edición de Zegama.


Creemos muy importante la interactuación con todos vosotros. Por eso, las puertas del estudio de Jucal Radio estarán abiertas para todo aquel que quiera pasarse el domingo, donde habrá café, estará montada por Antonio la infraestructura de seguimiento y, por supuesto, podréis intervenir en directo en la retransmisión.

Queremos que la retransmisión sea un evento en el que se interactúe en las dos direcciones. Que no sólo nos escuchéis, sino que nos hagáis llegar vuestros comentarios sobre lo que esté pasando. Para ello, tenemos activados los canales habituales de Twitter y Facebook, el teléfono, el correo electrónico y Coveritlive para comentar en tiempo real.


Live Blog Territorio Trail Kilómetro y Resultado Zegama


Live Blog Kilómetro y Resultado Zegama

Teléfono: 976.108.186
Email: territoriotrail@hotmail.com
Twitter:
@TerritorioTrail
@Almasyrunner
@beagraus
@chorletas
@RaulPearlIzumi
@ctony99
Facebook: www.facebook.com/territoriotrail
Estudio. Los micrófonos y las puertas están abiertas para todo el que se quiera pasar.

En el estudio: Toño, Beatriz, Diego y Alfonso.
En Zegama: Raúl.
Con la colaboración de Depa y Irunfar con la transmisión de datos en tiempo real.

También hemos introducido alguna variación respecto al UTMB, sobre todo en cuanto a la difusión. Además de por Jucal Radio Online será retransmitido desde Pasión Deportiva Radio. Pasión Deportiva es un portal especializado en la retransmisión de eventos deportivos, tanto en directo como a través de podcasts, que desde hace un año cuelga los programas de Territorio Trail. Sin límite de usuarios simultáneos en el ancho de banda, nos garantiza que el 17 de mayo nadie se quede sin escuchar Kilómetro y Resultado.

Horarios:
Inicio 8:30
Fin: 13:00
En directo, desde La Puebla de Alfindén, en Jucal Radio Online. y Pasión Deportiva Radio. Estos son los enlaces para escucharnos:
- Jucal Radio: Enlace Online
- Pasión Deportiva Radio: Canal 3 y Canal RASPDR

Y para celebrar ese segundo aniversario del programa, tendremos estos regalos para los os paséis por el estudio o interactuéis con nosotros:

1 Mochila Salomon S-Lab Advanced Skin 3
1 Cinturón Salomon S-Lab Advanced Skin 3
1 Dorsal para la Cadí Trail
1 Dorsal para la Cadí Ultratrail
1 Dorsal para la Buff Epic Trail
1 Lote de productos Powerbar
3 Bandanas La Sportiva
3 Lotes de productos Siempreenplay
3 Suscripciones revista Oxígeno + Trail Run

Os esperamos el domingo a partir de las 8:30 y, si queréis intervenir en el programa, en cualquiera de los canales habilitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario