Quiero un nuevo reto. Te llevamos a la Vallès Drac Race


El año pasado se disputó la primera edición de la Vallès Drac Race. Una prueba de 50 Kms que discurre por los parajes del Parque Natural de Sant Llorenç del Munt. Un lugar muy cerca de Barcelona pero a la vez muy desconocido. 50 Kms de distancia con 2200 metros de desnivel positivo en un recorrido diseñado por Lluis Capdevila que no deja indiferente, tal y como pude comprobar durante mi participación del año pasado.
Cuenta la leyenda que hace mucho, mucho tiempo, un dragón traído de África vivió y creció entre la ermita de Santa Agnès y la cueva del Drac en el macizo de Sant Llorenç. La bestia tenía atemorizados a los habitantes del Vallès, devorando animales y pastores. Hasta que llegó a la comarca el conde Guifré, que luchó contra la bestia. Herido de muerte el dragón se elevó y huyó.Por los caminos del dragón, competirán los participantes de Vallès Drac Race, haciendo de este evento ... Un trail de leyenda!
El próximo diez de octubre se celebrará la segunda edición de la Vallès Drac Race y desde Territorio Trail y gracias a la colaboración de la Organización de la VDR, del Extrem Team y de La Mola Hotel & Conference Center queremos darte la oportunidad de ponerte el 10 de octubre en la línea de salida de Tarrasa.


¿QUÉ TE OFRECEMOS?
- Dorsal para los 50 Kms de la Vallès Drac Race.
- Alojamiento en el hotel oficial de la prueba.
- 3 meses de entrenamiento personalizado a cargo de Lluis Capdevila de Extrem Team.
- Seguimiento de tu progresión en Territorio Trail
(Valoración económica del pack: 500,00 EU)

¿QUÉ TIENES QUE HACER?
Enviar tu currículum deportivo diciéndonos por qué quieres participar en la Vallès Drac Race al correo electrónico info@vallesdracrace.cat con el asunto "QUIERO UN NUEVO RETO". 

Entre todos los mails recibidos se seleccionará la persona elegida. Todos los procesos se darán a conocer en webs y RRSS de Vallès Drac Race y de Territorio Trail, así como en el programa semanal de los miércoles.

PLAZOS:
25.05.2015 a 10.06.2015 Plazo de recepción de emails.
11.06.2015 a 15.06.2015: Proceso de selección.
17.06.2015: Publicación del ganador.
01.07.2015: Comienzo plan de entrenamiento con Extrem Team.

Nosotros estaremos el 10 de octubre en la línea de salida. ¿Y tú? ¿Te vienes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario