Salomon Kilómetro y Resultado. UTMB 2015.


El año pasado, medio en broma medio en serio, se nos ocurrió hacer la retransmisión en directo del Ultra Trail del Mont Blanc. No sabíamos muy ni cómo lo haríamos ni cómo saldría. Tan sólo que nos apetecía. El resultado fueron doce horas de programa, repartidas entre viernes tarde-noche y sábado por la mañana, en las que se cumplió el objetivo que era hacer algo diferente y pasarlo bien. Salió bien sobre todo gracias a la colaboración de todos los que se animaron a echarnos una mano desinteresadamente, tanto aquí en España como en Chamonix.

A finales de mayo repetimos la experiencia con la Zegama Aizkorri, una prueba más corta que permitió hacer un Kilómetro y Resultado mucho más dinámico ayudados también porque la carrera no se decidió hasta el final, mientras que en el UTMB el sábado por la mañana ya estaba todo el pescado vendido.


Este año, desde los estudios de Jucal Radio, volveremos a retransmitir en directo el Ultra Trail del Montblanc. Un ultraprograma que tendrá, seguro, más de diez horas de directo. Comenzando el viernes con la salida de la carrera y finalizando el sábado con la entrada en meta de los primeros clasificados. De nuevo será retransmitido simultáneamente desde Pasión Deportiva Radio. Pasión Deportiva es un portal especializado en la retransmisión de eventos deportivos, tanto en directo como a través de podcasts, que desde hace un año cuelga los programas de Territorio Trail. Sin límite de usuarios simultáneos en el ancho de banda, nos garantiza que el fin de semana más importante del año en cuanto al trail nadie se quede sin escuchar Kilómetro y Resultado UTMB 2015.

Un fin de semana especial en el que estaremos aquí y allí. Con Raúl, Esther, Diego y Abel en Chamonix entrando en directo con la última hora y conmigo, Beatriz y Toño en el estudio de La Puebla de Alfindén. Y por supuesto con el chat online activado y todos nuestros canales habituales activados.

Y, al igual que en 2015, te ofrecemos la posibilidad de colaborar con Territorio Trail. Si estás en Chamonix o siguiendo la carrera desde casa, si estás acompañando a algún corredor o simplemente te apetece comentar la jugada. Incluso en el estudio, cuyas puertas estarán abiertas para todo el que quiera pasar. 

Una retransmisión que este año será posible gracias a  Salomon España.


Falta todavía un mes, pero si quieres que te añadamos a nuestra base de datos para entrar en directo durante nuestra retransmisión o venir al estudio, puedes contactarnos en cualquiera de nuestros canales:



  • Email: territoriotrail@hotmail.com
  • Twitter: @TerritorioTrail
  • Facebook: www.facebook.com/territoriotrail





  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario