Vallès Drac Race. Material, alimentación, track.


Tan sólo tres semanas después de Ultra Pirineu y con unas condiciones meteorológicas muy similares, incluso mejores, el material utilizado fue prácticamente el mismo.

MATERIAL

CAMISETASalomon Fast Wing Tee. La buena temperatura hizo que una camiseta fuera suficiente para afrontar la carrera. De hecho, a partir de la segunda mitad hacía bastante calor. Muy transpirable, bolsillos traseros para llevar alguna cosa y puntos de silicona en los hombros. Cremallera delantera, que es algo que intento buscar siempre a la hora de elegir una camiseta. Algo parecido con la estética, que también es importante. Una camiseta con un corte que queda bien. 8/10.

PANTALÓNPark 2in1 short. Para carreras largas, en las que se corre con mochila, son una buena opción. Sigo echando en falta algún bolsillo más, sólo lleva uno en la parte trasera, por la comodidad de llevar las cosas más a mano. Minimalla interior que proporciona bastante comodidad. Estéticamente, más largos de lo habitual, algo que me gusta. Correcto. 6/10

CALCETINESOs2o Midweight. Similares a los originales, los de Injinji, pero bastante más finos.  8/10

ZAPATILLASThe North Face Ultra Cardiac. En la Ultra Pirineu casi las estrené, con un resultado genial. En la Vallès he terminado todavía más contento, sobre todo por la suela, que es lo que hace muy buena a esta zapatilla. Suela Vibram con un agarre perfecto, sobre todo en esos tramos rotos de piedra suelta donde es tan complicado bajar seguro. 9/10.

MOCHILAUltimate Direction SJ Vest. El material obligatorio era nulo, ni siquiera hubiera hecho falta mochila. Dentro la manta térmica, un cortavientos, el móvil y cinco geles. 9/10

BIDONES BLANDOSSalomon Soft Flask. Dos de 500 ml en la parte delantera. Ambos con sales Isomax.  8/10

GAFAS DE SOLPolaroid Active.


ALIMENTACIÓN EN CARRERA (FUERA DE AVITUALLAMIENTOS)
Los problemas de estómago en las últimas carreras que habían coincidido con la disminución en el consumo de geles y el aumento de la comida "normal" y la vuelta a tomar sólo geles en Ultra Pirineu me hicieron repetir las pautas de alimentación pero incrementando la toma de sales, ya que últimamente sí noto que el cuerpo se queja cuando no las tomo.
Powergel Hydro, cada 60', sin necesidad de beber líquidos para asimilarlos.
3 sobres sales Powerbar Isomax.

ALIMENTACIÓN EN AVITUALLAMIENTOS
Coca Cola, agua y gominolas. Tuve alguna molestia estomacal, que coincidió con el paso por los avituallamientos. Puede que sea por la Coca Cola, algo a observar.

Track en Strava:




No hay comentarios:

Publicar un comentario