En la cocina. 2016.


A estas alturas del año, con pocos días por delante para dar carpetazo al 2015, quien más y quien menos ya tiene pensadas las carreras en las que participará el próximo ejercicio. O por lo menos aquellas en las que le gustaría estar en la línea de salida. Esto es lo previsto para el año que está a punto de comenzar.

A finales de enero viajaremos a Córdoba, a la segunda edición de la Alpargata Trail, 47 Kms y  2200 metros positivos con salida y llegada en la propia ciudad de Córdoba y que servirán para iniciar el año bastante antes que otros. Un mes después, el 28 de febrero y sin salir de Zaragoza espera la Carrera del Ebro con su tradicional recorrido de 30 Kms en el Campo de Maniobras.



Marzo y abril serán meses de transición, con una posible presencia en la Biosfera Trail de Pablo Villa, que llevarán a las semanas fuertes del 2016: Transvulcania el 7 de mayo, Zegama Aizkorri el 22 del mismo mes y Maratón Alpino Madrileño el 12 de junio.

Cinco pruebas en la primera mitad del año que, tras el descanso del verano, continuarán con Ultra Pirineu en septiembre, Vallés Drac Race en octubre y algo por definir de ahí a final de año, que muy probablemente será la primera edición de la Euráfrica Trail y o el viaje a Sudáfrica para la Lesotho Ultra.





No hay comentarios:

Publicar un comentario