Life in Motion. La conferencia de Krissy Moehl en el TEDx Overlake. Convertir en éxito el fracaso.


Los TEDx Talks son eventos locales en los que, durante una jornada, diferentes oradores imparten conferencias que pueden tener un tema común como hilo conductor o, por el contrario, diferentes pero con un fondo común. Son independientes, organizados local e individualmente, y en ellos se intenta que los conferenciantes inspiren a los asistentes y se pongan en común ideas y temas de discusión.

Los temas de cada TEDx son diversos, de todo tipo. En ocasiones los ponentes son conferenciantes relacionados con el trailrunning y en sus charlas aplican su experiencia en nuestro deporte para transmitir sus sensaciones.

En junio de 2011 se organizó en Overlake (Washington, EEUU) un TEDx en el que el tema central era el aprendizaje. Entre los ponentes se encontraba Krissy Moehl.


Krissy Moehl, a quien en octubre pasado entrevistamos en Territorio Trailes una de las grandes del trail con una carrera que la ha llevado a lo más alto desde el 2003. Dos victorias en UTMB, la Hardrock 100 del 2007, el Grand Slam completado en 2005, varios TOP5 en Western States 100 y unos cuantos FKT (Fastest Known Time). Entre ellos, el de la Zion Traverse y Tahoe Rim Trail.

La conferencia de Krissy Moehl son 13' tremendamente motivadores en los que, tomando como base sus participaciones en Western States 100 y UTMB en un mismo año, narra cómo un fracaso (relativo) y las lecciones aprendidas en él pueden convertirse en un éxito.






No hay comentarios:

Publicar un comentario