La Transvulcania de Territorio Trail. Más de quince horas de podcasts, audios y videos.


Si en 2015 tuve la suerte de participar en Transvulcania y de completar esos 75 Kms a través de la Isla de La Palma, el pasado mayo vivimos la carrera de una forma diferente, narrando para la Organización el Kilómetro Vertical y la Ultramaratón, más de quince horas de retransmisión con el habitual Territorio Trail de los miércoles realizado también desde La Palma.

La octava edición de Transvulcania vio coronarse a Ida Nilsson y Luis Alberto Hernando vencedores de la ultramaratón, mientras que Emmie Collinge y Saúl Padua eran los más rápidos en el Binter Kilómetro Vertical. Se trató, como en ediciones anteriores, de una Transvulcania Naviera Armas espectacular. Más todavía para los espectadores puesto que tanto la Ultramaratón como el Binter Kilómetro Vertical pudieron seguirse en directo a través de la web de la prueba en un streaming de audio y voz narrado por el Equipo de Territorio Trail Radio.

Más de catorce horas de retransmisión en el formato Kilómetro y Resultado ideado por Territorio Trail que ya había realizado en el Ultra Trail Mont Blanc y Zegama Aizkorri incrementado por la Organización de Transvulcania con más medios. 17 cámaras fijas y móviles repartidas a los largo de los 75 Kms del recorrido y un equipo de 20 personas permitieron una retransmisión que, en nuestra humilde opinión, fue espectacular y consiguió llevar una prueba de trailrunning a las pantallas de todo el mundo, con una audiencia que sobrepasó los 70.000 espectadores.

Pic: Desiree Martin (AFP)




14 horas de Transvulcania agrupadas en estos podcasts y vídeos.


PODCAST STREAMING RETRANSMISIÓN TRANSVULCANIA 2016. PARTE 1.




PODCAST STREAMING RETRANSMISIÓN TRANSVULCANIA 2016. PARTE 2.




PODCAST STREAMING RETRANSMISIÓN TRANSVULCANIA 2016. PARTE 3. 




PODCAST STREAMING RETRANSMISIÓN TRANSVULCANIA 2016. PARTE 4.




PODCAST STREAMING RETRANSMISIÓN TRANSVULCANIA 2016. PARTE 5.




PODCAST STREAMING RETRANSMISIÓN TRANSVULCANIA 2016. PARTE 6.




PODCAST STREAMING RETRANSMISIÓN TRANSVULCANIA 2016. PARTE 7.




PODCAST STREAMING RETRANSMISIÓN TRANSVULCANIA 2016. PARTE 8.




   
VIDEO RETRANSMISION TRANSVULCANIA NAVIERA ARMAS 2016. PARTE 1. 



VIDEO RETRANSMISION TRANSVULCANIA NAVIERA ARMAS 2016. PARTE 2. 



VIDEO RETRANSMISION BINTER KILOMETRO VERTICAL 2016. 





 




No hay comentarios:

Publicar un comentario