Les Genoux dans le Gif. Humor francés gamberro. Aire fresco para el trail.


Existen muchas formas de ver el trail running. Más seria, menos seria, con humor o directamente de manera irreverente y gamberra. Reirse de nosotros mismos pero con un toque algo bestia es lo que hacen los franceses de Les Genoux dans le Gif, que se podría traducir en algo así como "De rodillas en los Gifs".

Creada por Robin Schmitt, y en versión francesa e inglesa, intenta dar un toque gamberro a la actualidad del trailrunning utilizando fotografías o, dando nombre a la web, imágenes animadas (gif). Curiosamente el proyecto nació en España durante los seis meses que Robin pasó en Madrid y, como él mismo dice, tras una cena regada con sangría. Para los que piensan que los franceses son sosos el alter ego de Robin, la persona de confianza de Sebastien Chaigneau, demuestra todo lo contrario.

Merece la pena dedicar unos cuantos minutos a navegar por su web o pasarse por sus redes sociales. Seguro que arrancará más de una risa con los post que, la mayoría de las veces, están muy relacionados con situaciones que vivimos en las carreras pero desde un punto de vista gamberro. Seguro que tendrían cabida en el Ultralifeteam.

Los últimos post, con el récord de François D'haene en el GR20 son sencillamente geniales.


 





No hay comentarios:

Publicar un comentario