Lloret Cycling. También para trailrunners.


Algo más que pedalear, recuperarse y volver a pedalear. Esta es la frase que sirve de presentación a Lloret Cycling, el proyecto que comenzó a principios de este año para situar a Lloret de mar como destino del turismo deportivo y, específicamente, del ciclista con servicios turísticos enfocados a este tipo de cliente y una serie de rutas, diseñadas por Extrem Team, para la práctica del deporte de la bicicleta tanto de carretera como de montaña.

La idea es sencilla. Aprovechar la infraestructura hotelera de una zona tan eminentemente turística como es Lloret de Mar para crear un producto diferenciado para el deportista que una servicios con rutas para practicar su deporte, en este caso el ciclismo.


Lloret Cycling ofrece dos tipos de rutas ciclistas, de carretera y BTT. Ambas pueden servir a las trailrunners para realizar actividades complementarias al correr. La segundas, las de bicicleta de montaña, pueden ser utilizadas hacerlas a pie. 

Lloret Cycling ofrece seis rutas de BTT que se pueden adaptar al trailrunning. Con distancias que van desde los 43 Kms de la más larga a los 8k de la más corto y desniveles que oscilan entre los 1000 positivos hasta los cien, todas ellas circulares. Obviamente, se trata de rutas "ciclables", con lo que no son especialmente técnica pero sí nos pueden servir para enlazar una buena semana de entrenamientos en un entorno espectacular y para descubrir la Costa Brava a golpe de zapatilla.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario