Running steps: beyond limits. Del Valle de la Muerte hasta el Sahara a través de dos de las pruebas más duras del mundo.


Si hablamos de las pruebas más duras a las que un corredor puede enfrentarse, Badwater 135 y Marathon des Sables estarían en la lista de muchos. Ambas unidas por el calor extremo y el ambiente desértico. La Badwater, 135 millas non stop en el Valle de la Muerte californiano. El Marathon des Sables, seis etapas en autosuficiencia en el Sahara marroquí que suman unos 250 kilómetros.

Harvey Lewis y Mohamad Ahansal conocen bien estas dos pruebas. Lewis venció en Badwater en 2014 y finalizó segundo en 2016. Ahansal ha logrado cinco victorias en el MDS. Ambos, acostumbrado a las duras condiciones de esas pruebas cambiaron sus papeles en 2016. Ahansal participó en Badwater y Lewis en el Marathon des Sables.

"Running steps: beyond limits" es el vídeo que retrata cómo fueron esas dos partipaciones. Dirigido por Linda Sanders y con el sello impecable de la factoría IRun4Ultra, nos relata a lo largo de quince minutos la adaptación de los dos corredores a un entorno nuevo para ellos y su respuesta ante la presión de la exigencia de resultados.



"Running steps: beyond limits". La participación de Harvey Lewis y Mohamad Ahansal en el Marathon des Sables y Badwater 135:








No hay comentarios:

Publicar un comentario