Lyon Urban Trail. Pre Race. Es Lyon.


En 2014 la Saintélyon fue la primera carrera a la que nos desplazamos como Territorio Trail. Raúl, Esther, Beatriz y yo participamos y cubrimos la mítica prueba francesa. Quizás por eso Lyon tiene un significado especial que ha hecho que Territorio Trail haya repetido la experiencia en 2015 y 2017. Viajes cortos que no permiten disfrutar de los atractivos turísticos de la que es la tercera ciudad de Francia. Quizás por las ganas de visitar Lyon tranquilamente la fecha de la Lyon Urban Trail 2018 era perfecta para el Trail & Travel, el 1 de abril, Semana Santa.

Bajo el slogan "la ciudad como nunca la has visto", la Lyon Urban Trail permite descubrir la ciudad de las luces calzado con las zapatillas de trail en un recorrido que atraviesa los principales monumentos de la ciudad.


Pero la LUT es más que una visita turística, con 35 kilómetros de distancia, 1500 metros de desnivel y escalones, muchos escalones, tantos como 6.000.

Con salida y llegada en la Place de Terreaux, el mismo centro de Lyon, el recorrido une pasos por lugares emblemáticos como el propio interior del Ayuntamiento y las ruinas romanas de Fourvière con colinas, parques y escaleras, muchas escaleras :).

La Lyon Urban Trail comienza el domingo a las 7:30. Una prueba diferente, un trail no al uso, pero que seguro no estará exenta de su punto de dureza. Además, es Lyon.

Thks:
Organización Lyon Urban Trail
Mercure Lyon Centre Site Hotelier Lyon Part Dieu




No hay comentarios:

Publicar un comentario